QUIENES SOMOS

Somos gente de compromiso y convicción, con el firme propósito de complacer a nuestros clientes, porque amamos lo que hacemos, para nosotros la más grande alegría es ver un cliente satisfecho. Día a día buscamos la manera de hacer mejor las cosas, de renovarnos, para  continuar vigentes en el gusto de nuestros clientes. 


Ante todo el objetivo es la satisfacción de nuestros clientes, para esto siempre buscamos utilizar ingredientes de la más alta calidad, elaborar los alimentos con esmero, con cariño, de corazón, eso es lo que le da el verdadero sazón a cualquier platillo.


Hace algunos años llegamos a esta tierra desde Monterrey Nuevo León México, y fuimos acá adoptados y bendecidos, estamos agradecidos con toda la gente que creyó en nosotros en nuestros comienzos y nos dio la oportunidad de servirles, y seguimos agradecidos con toda la gente que día a día nos brinda la oportunidad de hacer lo que amamos. 


Nuestra convicción es la honestidad, el respeto por los demás, y el trabajo duro, somos mexicanos, somos Norteños, somos Regiomontanos y estamos muy orgullosos de ello.  Nuestros clientes son muchos paisanos de Monterrey, de México entero, personas  de Estados Unidos, de América latina, del mundo entero, que vienen a nuestra casa y se deleitan con su platillo favorito, Una Tostada Regia, unos Tacos de Bistec, o una Torta de Pierna de Puerco, tal vez una Hamburguesa hecha como nosotros sabemos, a nuestro estilo.  Nuestra gente disfruta la comida que le preparamos, y eso es una gran satisfacción. La buena comida, la calidad, el servicio, el respeto, la honestidad, es del agrado de cualquier individuo del planeta.

Ponemos la comida Mexicana  Regia al alcance de mucha gente del mundo, y les gusta y eso nos da una doble satisfacción. Arriba el Norte, Arriba Monterrey, Arriba nuestro México y Arriba la gente buena del mundo.